Bienvenido a mi blog, el funcionamiento del mismo es sencillo cada semana publicaré una nueva entrada ya sea de trabajos 2D o 3D y el objetivos es que disfrutéis con los mismo y me ayudéis , no olvidéis comentar para que pueda seguir mejorando y trabajando.

Gracias por anticipado.

martes, 6 de enero de 2015

Azu, Marcado por las sombras.

Azu mi primer personaje 3D es un hombre atormentado por su pasado que guarda un gran odio en su interior solo siente ira por su antiguo pueblo que le desterró cuando apenas era un crió. afectado por la soledad juro vengarse de todos aquellos que le hicieron sentirse vació y la oscuridad de la magia que posee pretende ayudarle a ello.

El proceso artístico 2D comenzó con un breve charla con el profesor de dibujo de Animum 3d, Javi Gómez que con unas pocas imágenes y frases dio forma al personaje


Después de este gran avance comencé con mis cabalas y empece a sacar detalles de formas la capa para que me ayudaran con el modelado de mi personaje.


Tras esto comenzó el proceso de modelado



No hay comentarios:

Publicar un comentario